fbpx
56 32 2516713 / 56 9 34328979
13 Norte N° 853, Of.803, Viña del Mar
contacto@businessrealtygroups.com

SERVICIOS

Asesoría en Inversión

Cada Cliente, tiene diferentes necesidades, es por ello, que  nuestro Modelo de Inversión, está creado por la diversidad de inmuebles para invertir ,con el fin de  obtener la mejor rentabilidad,a corto, mediano y largo plazo,ya que es una inversión segura y de bajo riesgo,además de incrementar su Patrimonio,obtendrá ingresos extras por rentas de arrendamiento.

Corretaje de Propiedades

Nuestra empresa, también realiza el corretaje de sus propiedades y su Administración,en una Asesoría Integral, nos encargamos de todo el proceso, gestiones y servicios que nuestros clientes puedan demandar, para rentabilizar su inversión.
Somos intermediarios en la compra,venta y alquiler de inmuebles,oficinas, locales comerciales,terrenos agrícolas y para construir ,todo gestionado bajo nuestra vocación de servicio y especialización comercial, ya que tenemos  Alianzas Comerciales con importantes Empresas del rubro.

Tasación

Para determinar el valor de un  inmueble, depende de múltiples factores, como la localización, estado y características de la vivienda,es lo que  conocemos como TASACION, que es el primer paso realizar transacciones inmobiliarias con éxito. También  le servirá , para obtener un crédito hipotecario,valorar su patrimonio,expropiaciones,peritajes judiciales, temas relacionados con herencias, etc.  Nuestra empresa, le brinda asesoramiento profesional con expertos en esta materia.

Asesoría Jurídica

Business Realty Groups,  de forma gratuita, realiza la mayor parte de las gestiones necesarias para terminar con éxito una operación inmobiliaria, compra y /o venta ,no obstante, en algunos supuestos y según la naturaleza del caso, será conveniente contar con un asesoramiento jurídico externo e independiente.   Para ello contamos con la colaboración de un equipo de abogados especialistas en todos los ámbitos de la compra, venta y/o alquiler de inmuebles.
En el supuesto caso que usted precise, podemos brindarle el mejor asesoramiento jurídico con el fin de solucionar y disipar cuantas dudas tenga, mediante la contratación de alguno de nuestros especialistas.

Seguros de Hogar

La contratación de un Seguro de Hogar es muy importante y el coste es pequeño, le recomendamos garantizar su tranquilidad y su seguridad. Al contratar su Seguro Hogar con nosotros, le garantizamos mejor cobertura a un  precio competitivo, frente al mercado.
Cotice con nuestros asesores especializados, para ofrecerle un plan a su medida.

error: Content is protected !!